Intento de Asesinato a Trans Trabajadora Sexual en Guayaquil.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=8ivrT15L2dk&feature=youtu.be

Intento de Asesinato a Trans Trabajadora Sexual en Guayaquil.

Guayaquil, 06 de Marzo del 2014

Abogada

María José Fernández

Delegada Defensora

Defensoría del Pueblo

 

En su Despacho

De mis consideraciones:

Reciba usted un cordial saludo de la Asociación Silueta X, organización de Base creada el 12 de mayo del 2010 según acuerdo ministerial #9989-MIES. Nuestra organización es sin fines de lucro cuya misión es la lucha por los Derechos Humanos de las personas TILGB, Los Derechos humanos, la Salud sexual y reproductiva. Así mismo, conformamos parte del Observatorio GLBTI del Ecuador.

Por medio de la presente la Asociación Silueta X, pone en su conocimiento la siguiente denuncia que ha llegado a nuestras oficinas, la cual manifiesta a través de su declaración, la posible vulneración a los derechos humanos y/o civiles.

Yo David Daniel Echanique Serrano.(Devora).. con C.I. 0919310375…. Declaro lo siguiente:

HECHOS: El domingo 2 de Marzo a las 12 de la noche, me encontraba en José Mascote y Luque denominada la pista cuando se acerca un carro estilo Sedan color gris con vidrios ahumados, se detiene un tipo alto de aproximadamente 1,75 de estatura, tez trigueña contextura normal y rasgos finos, primero se acerca donde una compañera trans preguntando por sus servicios y ella se niega a subir, y ante la negativa se acerca donde mi, fijamos precio y me fui con el después de avanzar unas cuadras a cumplir con los servicios sexuales pactados, el individuo no quiso pagar y me empezó a tratar mal insultándome de la manera más vil, a lo que le rogué me dejara bajar ya que estaba drogado y tomado y como no me hizo caso comenzó a gritar y en ese instante comenzó a golpearme. por más que quise defenderme y gritar nadie me escuchaba por que el carro tenia vidrios polarizados, me llevo atrás de la universidad laica, se bajo del carro primero a lo que yo me bajo me arrastro del cabello y empezó a patearme repitiéndome que me iba a matar y agrediéndome de forma verbal, se subió al carro y me arrollo, fruto de eso me fracturo dos costilla y el tabique de la nariz dejándome semiinconsciente, desnuda y abusada llegue arrastrándome hacia la calle principal donde paso un patrullero cogí un palito y lo alce para que me logren ver y ayudar en ese momento me llevaron al hospital donde me atendieron.

En este sentido, la Asociación Silueta X solicita gentilmente el accionar de la Defensoría del Pueblo en este caso, en la que se solicita la reparación del daño o perjuicio, a través cualquier acuerdo que la gestión eficaz y eficiente de los funcionarios de la defensoría del pueblo determinen pertinente.

Denuncia de Intento de Asesinato a chica trans

https://www.youtube.com/watch?v=8ivrT15L2dk&feature=youtu.be

 

DSCF0992 DSCF0993 DSCF0995 DSCF0996 DSCF0997 DSCF0998 DSCF0999

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s