Pareja GLBTI dejo su natal Montalvo para ser Feliz en Guayaquil.

Pareja GLBTI dejo su natal Montalvo para ser Feliz en Guayaquil.

Luis e Ivania “¡Hasta que la muerte nos separe!”

Guayaquil se convirtio en el “nido de amor” de Ivania Anai Herrera y Luis Ramos, ambos de 22 años. Esta pareja quería profesar públicamente su amor en su natal Montalvo, cantón de la provincia de los Ríos, donde se conocieron, pero las desavenencias suscitadas con algunos familiares los obligo a trasladar su romance hasta el puerto principal.

La trans femenina no olvida aquel 14 de febrero del año pasado cuando por primera vez hablo con Luis, aquel colegial que la “carcomía” con la mirada.

Cuenta que el, luego de salir de clases, solía caminar por la vereda de una farmacia donde ella ayudaba en la atención a los clientes. Durante esos recorridos que el joven realizaba no perdía la oportunidad para observarla detenidamente.

A Luis le llamaba la atención la rubia cabellera de Ivania, pero mas su sonrisa. Ella se percato que aquel estudiante la observaba con mucha atención. Esto a Ivania la inquietaba. “Aveces lo veía pasar con su novia, pero aun así no me desprendía la mirada”, manifestó la transgenero.

Un día, mientras Ivania caminaba por el parque de Montalvo, sin pensarlo se topo con el tímido chico. Aprovecho el momento para preguntarle por que la miraba tanto. Luis muy nervioso le contesto que ella le gustaba. En ese instante la pareja intercambio sus primeras palabras. Después se comunicaron a través de la red social Facebook, donde nació la relación sentimental.

En su primera cita, precisamente en San Valentin del año pasado, no falto ramo de rosas ni el obsequio.

“Me pidió que lo aceptara como mi enamorado y le dije que si” recuerda la joven.

CON LOS PADRES DE LUIS.

Desde entonces esta pareja empezó su idilio. Al principio vivieron en la casa de los padres de Luis, quienes acogieron a los tortolitos, pero cuando los familiares políticos de Ivania asistieron a un centro Cristiano todo cambio. A partir de ese comentario decidieron formar su propio hogar donde no tuvieran la presión de nadie.

Ivania y Luis habitan hace seis meses en un pequeño departamento en el centro de Guayaquil.

“Quiero estar con Luis hasta que la muerte nos separe”, dice la trans, quien por ahora se dedica a los quehaceres domésticos en su casa, mientras que Luis labora en un soda bar y con lo que gana mantiene a su pareja, pero anhela tener otras oportunidades de trabajo para poder estudiar.

Ivania no ah podido conseguir un empleo, pese a que tiene el arte en sus manos, ya que realiza exquisitos platos a la carta.

“Podría trabajar en un restaurante, por que se preparar delicias”, manifestó.

“ME CASARÍA EN ESTE MOMENTO”

Luis esta tan enamorado de Ivania que no le importa lo que la gente le diga. “Ella es mi mujer y a mi mas me interesa lo que siento por mi pareja que lo que hablen los demás”, señalo.

“Me gusta su feminidad. Para mi es una mujer perfecta, no la dejaría por nada ni nadie. Ha estado en mis peores momentos. Llevamos juntos un año un mes y si nos pudiéramos casar lo haríamos enseguida, me gustaría un 14 de febrero y en publico”, Concluyo Luis.

photo1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s