“SILUETA X” PLANTEA ELIMINAR PROGRAMAS DE PRODUCCION NACIONAL.

Fuente: http://radioequinoccio.com/inicio/item/4628-%E2%80%9Csilueta-x%E2%80%9D-plantea-eliminar-programas-de-produccion-nacional.html

“SILUETA X” PLANTEA ELIMINAR PROGRAMAS DE PRODUCCION NACIONAL.

Estos programas son producidos por diferentes canales de televisión privados e incautados que los transmiten en horarios de la mañana, tarde y noche.

La organización GLBTI “Silueta X”, cree que la Superintendencia de Comunicación, SUPERCOM, debe intervenir porque los contenidos de dichos programas son de tipo machista, sexistas; alienta el racismo, fobia a diversidades sexuales.

Además de pedir su eliminación plantean sanciones a los actores e incluso a los canales de televisión que auspician la coproducción o financian la producción directa.

La lista de los programas que cuestiona la citada Organización es la siguiente: Mi recinto, Los Compadritos, La Pareja Feliz, Vivos, Así Pasa, Estas Secretarias, En Carne Propia y Sorprendente, Jarabe de Pico, Vamos con Todo, Detective de Famosos, En Contacto, Divinas, De casa en casa, Club de la Mañana, De mujer a mujer; Combate, Faranduleros, Baila La Noche, El Pozo Millonario, Haga Negocio Conmigo, Soy el Mejor, Apuesto por ti, Calle 7, Nalgómetro.

La propuesta de “Silueta X”, cuenta con el apoyo de la Fundación Diverso Ecuador, Fundación Ecuatoriana Equidad, Defensoría del Pueblo, Observatorio Ciudadano de Servicios Públicos, Cepam, Ciespal, Movimiento de Mujeres de El Oro.

“SILUETA X” PLANTEA ELIMINAR PROGRAMAS DE PRODUCCION NACIONAL-DianeRodriguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s