TRANS AGREDIDA EN BALZAR.

Guayaquil, 5 de junio  del 2014

Sres.

FISCALIA DEL GUAYAS

En su Despacho

 

De mis consideraciones:

Reciba usted un cordial saludo de la Asociación Silueta X, organización de Base creada el 12 de mayo del 2010 según acuerdo ministerial #9989-MIES. Nuestra organización es sin fines de lucro cuya misión es la lucha por los Derechos Humanos de las personas TILGB, Los Derechos humanos, la Salud sexual y reproductiva. Así mismo, conformamos parte del Observatorio GLBTI del Ecuador.

Por medio de la presente la Asociación Silueta X, pone en su conocimiento la siguiente denuncia que ha llegado a nuestras oficinas, la cual manifiesta a través de su declaración, la posible vulneración a los derechos humanos y/o civiles.

     CAPUTI ORDOÑEZ HAROLDO JAVIER       …… con C.I  092705785-1

Declaro lo siguiente

HECHOS:

Resulta que el día 18 de mayo  del presente año a  eso de las 8 de la noche  me encontraba en el parque  12 de octubre (en BALZAR) en una reunión  de amigos ,  cuando en un momento a otro  el señor. interrumpe la reunión de manera abrupta  y me   comienza a agredir  física y verbalmente diciéndome palabras como MARICON CONCHA DE TU MADRE  TE VOY A MATAR   a lo que yo  procedo a defenderme diciendo que se cree el para gritarme e insultarme ,  a lo que él responde que por ser mi expareja él tiene derecho  a tratarme como lo que soy una puta  para este sujeto ya es una costumbre que cada vez que esta bebido me agrede  es por esta razón que acudo  a poner la denuncia puesto que no tengo tranquilidad pensando que este señor  me busque problemas cada vez que le da la gana  y temo que en cualquier momento me quiera hacer daño para lo cual  solicito me concedan una boleta de auxilio para salvaguardar mi integridad  física y psicológica

En este sentido, la Asociación Silueta X solicita gentilmente el accionar  de su institucion en este caso, en la que se solicita la reparación del daño o perjuicio, a través cualquier acuerdo que la gestión eficaz y eficiente de los funcionarios de la defensoría del pueblo determinen pertinente.

Atentamente,

 Adjunto que el señor DIEGO ZAMBRANO MACIAS en un claro intento por perjudicarme a realizado los trámites pertinentes para que me saquen una boleta de citación (CONTRADENUNCIA)

Pero cabe aclara que  la primera denuncia  fue realizada por parte de

CAPUTI ORDOÑEZ HAROLDO JAVIER

DENUNCIA CHICA BALZAR

balzar 1 balzar 2 balzar 3 balzar 4 balzar 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s