Firma por 365 Comunicación.

Firma por 365 Comunicación.

Campaña 365comunicación es una iniciativa ciudadana que reúne a jóvenes y representantes de organizaciones sociales con el objetivo de generar una conciencia ciudadana respecto de los derechos establecidos en la Ley de Comunicación a un año de su vigencia.

Creemos necesario empezar un proceso de evaluación de aplicación de la ley, a fin de saber cuan beneficiosa ha sido en este primer año de vigencia. Temas como calidad de contenidos, priorización de contenidos de producción nacional, derecho de los comunicadores, eliminación de censura previa, uso de réplica y rectificación, cumplimiento de normas deontológicas son algunos aspectos que consideramos necesarios se incluyan en el debate social con el objeto de avanzar en el proceso de empoderamiento ciudadano de la ley.

Para el efecto, hemos elaborado una plataforma digital en torno a la campaña con el dominio www.365comunicacion.com en la que el elemento principal es una carta ciudadana. Buscamos sumar apoyo a través de una adhesión virtual de ciudadanos y ciudadanas que legitime tanto a la Ley de Comunicación cuanto al trabajo de los promotores de esta campaña.

A través de los medios de comunicación tratamos de llegar a los ecuatorianos para contarles de nuestro trabajo e invitarlos a ser actores protagónicos en aplicación de la ley.

Caminamos juntos a integrar el primer observatorio popular de medios.

Oganizaciones sociales participantes: NodoComunicación, Soy Ecuador, Silueta X, JRAP, FEUE-QUITO, La Montonera, Centro de prensa Nuestroamericano, egresados de comunicación social- Universidad Central del Ecuador, estudiantes de comunicación social- Universidad Estatal de Guayaquil.

Les solicitamos ayudar a difundir web para firma www.365comunicacion.com y nuestras redes sociales @365comunicacion en twitter y en facebook www.facebook.com/365diascomunicacion

comunicacion[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s