RECHAZO A AGRESIÓN DE TRANSEXUAL POR PARTE DE SU EX PAREJA – LE MORDIÓ Y ARRANCÓ LA NARIZ.

Rechazo a agresión de transexual por parte de su expareja – Le mordió y arrancó la nariz

Por medio de la presente damos a conocer que La Asociación Silueta X, rechaza categóricamente la violencia doméstica, celopática, patriarcal, transfóbica y machista que vivió Katty del Valle el pasado 27 de Julio del 2014, una compañera transexual de la ciudad de Guayaquil.

La agresión se efectuó de forma física brutalmente, concluyendo con la mordida y extirpación monstruosamente de su nariz.  Esto se suscita luego que la afectada haya decidido concluir su relación amorosa con un hombre heterosexual.

Hacemos un llamado de atención a las autoridades (Ministerio del Interior, Fiscalía, Gobierno Nacional, Gobierno local) para que realicen las investigaciones necesarias y se sancione penalmente a este individuo, quien ha evidenciado públicamente un patrón similar a la reacción del abandono de un hombre por una mujer biológica, con un intento de asesinato. Estas prácticas están mudando de población GLBTI.

Durante el 2014 se han suscitado 4 asesinatos a población GLBTI y con el presente dos intentos de asesinatos, todos dirigidos a población Trans (transgéneros femeninas y transexuales), según nuestros registros.

Guayaquil, 30 de Julio del 2014

Diane Rodríguez

Directora

Asociación Silueta X

Celular: 0999659426

rechazo-a-agresic3b3n-de-transexual-por-parte-de-sue-xpareja-le-mordic3b3-y-arrancc3b3-la-nariz la-ex-pareja-de-una-transexual-le-arrancc3b3-la-nariz-de-un-mordisco la-ex-pareja-de-una-transexual-le-arrancc3b3-la-nariz-de-un-mordisco-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s