Video de Scketch Sancionado por apología contra LGBT en Ecuador

Fuente del Video: https://www.youtube.com/watch?v=9ob4C5sdA7Q

Video de Scketch Sancionado por apología contra LGBT en Ecuador

Definición de Apología de la Discriminación.- Defensa o justificación, generalmente encendida o vehemente, de alguien o algo, en este caso, del acto de discriminación. Es decir, se justifica el acto de discriminación.

Escenificación a:

Mientras Valentín escribe, se aproxima Agustín y le saluda. Valentín hace una expresión de sorpresa y alegría ante la presencia de Agustín. Ambos sonríen y se abrazan efusivamente.

Luego Valentín y Agustín expresan su afecto con un beso en la mejilla, ante los cual “El panzón” con “Edmundo” y “Wacho”, acompañados de la acústica de sorpresa, realizan expresiones faciales de sorpresa y reproche por el beso. Edmundo hace alarde del cuestionamiento de la acción expresiva ante el panzón, mientras Wacho realiza un gesto de repulsión/regurgitación/vómito ante dicho acto de insinuada homosexualidad.

Escenificación b:

Valentín entusiasmado y contento desea presentar al visitante en su trabajo indicando “Compañeros les presento a Agustín, él es mí…”, inmediatamente es interrumpido por El Panzón quien dice “No, no! No es necesario que lo grites a los cuatro vientos hermano!” mientras se produce el dialogo, El Panzón hace esa declaración con un gesto de indignación y molestia como si hubiese sido personalmente ofendido por el trato que hay entre Agustín y Valentín. Concurrentemente Wacho y Edmundo realizan gesticulaciones y muecas de rechazo, asco, repulsión y desaprobación. Al concluir la frase antes indicada del panzón, Wacho hace énfasis a las declaraciones del panzón, moviendo negativamente la cabeza, mientras Edmundo hace manifestaciones de asco.

Wacho le dice a Valentín que se vaya a Argentina de forma molesta, mientras el Panzón sigue con cara molesta y Edmundo continúa manifestando expresiones faciales de asco.

Automáticamente Edmundo, dice “Mira, lo cortés.. no quita loooo, lo otro, lo que sea…” y se acerca hacia la pareja de hombres abrazados, se presenta, y una vez que concluye su presentación, gira a noventa grados, lo que le permite quedar frente a la cámara que captará la expresión de: limpiarse la mano en la camisa luego de finalizado el saludo de mano, la cual es captada en toda su amplitud por la teleaudiencia. Adicional a la expresión, es emitido el efecto de sonido acústico, para que todos los televidentes, presten especial atención a su expresión de rechazo/contagio/discriminación.

La escena concluye con la salida de Valentín y Agustín del trabajo felices ante la mirada atónita de Wacho, Edmundo y Panzón, conjugado con críticas verbales y expresiones de rechazo que rematan la escena desarrollada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s