El Ministerio de Justicia busca acercamiento a grupos LGBTI.

Fuente: http://www.ppelverdadero.com.ec/pp-policial/item/el-ministerio-de-justicia-busca-acercamiento-a-grupos-lgbti.html

El Ministerio de Justicia busca acercamiento a grupos LGBTI.

El Ministerio de Justicia dictó el taller: Levantamiento de  Información de Necesidades de Capacitación, Información y Atención con la Población de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales (LGTBI). Esto en el marco de la semana de derechos humanos.

El evento tuvo lugar en el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal). El objetivo es lograr un acercamiento con representantes de la comunidad LGTBI para conocer sus necesidades, compartir experiencias  e ideas. Nadia Ruiz, subsecretaria de Derechos Humanos y Cultos, inauguró el evento.

Al taller asistieron representantes de “Silueta X”  y “Equidad y Género”. La metodología se basó en el ejercicio activo a fin de lograr la “contención emocional y detección de posibles nudos críticos. Luego se establecieron mesas de trabajo. La jornada concluyó con una plenaria y la exposición de cada grupo.

El Ministerio de Justicia busca acercamiento a grupos LGBTI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s