Colgado de un árbol

Fuentes: http://www.ultimasnoticias.ec/noticias/25566-2015-02-13-22-14-48.html

Colgado de un árbol

El cuerpo colgaba de un árbol de la quebrada del río Machángara, en la avenida Alberto de Larrea.

Ningún documento de identidad había junto al cuerpo de un joven, quien fue hallado muerto el 12 de febrero del 2015 a las 17:30 en la zona de LaRecoleta, en el Centro.

El cadáver estaba suspendido a unos cuatro metros del suelo; se encontraba amarrado por el cuello a un árbol, uno que está plantado en el borde de la quebrada del río Machángara, en la avenida Alberto de Larrea, en La Recoleta, indicó el capitán Juan Carlos Avilés.

Se desconoce si se trata de un suicidio o de uncrimen. Las investigaciones apenas haniniciado. Tampoco se sabe su identidad o edad, pero estaría entre los 25 a 35 años.

Por sus características físicas se determinó que era una persona transgénero. Por ahora, la única pista que se posee es que el joven llevaba puesto un vestido estampado, negro con blanco.

Las autoridades tratarán de averiguar la identidad de la víctima para continuar las indagacionesrespectivas. Según Avilés, la víctima llevaba al menos cinco horas en el sitio antes de que un transeúnte lo reportara al ECU-911.

El personal de Medicina Legal se llevó el cadáver, señalado como NN (sin identidad) a la morgue, en el norte de la capital.

Colgado de un árbol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s