Historias raras pero hermosas esposo embarazado de mujer

Fuente: http://kenh14.vn/la-cool/cau-chuyen-hy-huu-ma-co-that-cua-anh-chang-mang-bau-ho-vo-20151223152420865.chn

Historias raras pero hermosas esposo embarazado de mujer 

Historia hombre embarazado parecía absurda de edad se ha convertido en una realidad cuando las personas transgénero pueden abrir con confianza su verdadero género, es decir, los hombres debido a que el estado de transgénero mujer puede quedar embarazada si ninguna cirugía órgano reproductor. Él Fernando Machado, de 22 años, que vive en Ecuador es uno de los hombre embarazado en el mundo por lo que también es el primero en América del Sur.

Según se informa, Fernando Machado y su novia Diane Rodríguez, 33 son transexuales. Desde el fatídico encuentro a través de las redes sociales en 2013, dos fueron emparejados y se convierten en pareja feliz amor unos a otros como todos los demás.

Antes de convertirse en hombre masculinidad presente, Fernando se desempeñó como mujeres. Sin embargo, gracias al apoyo sincero de la familia, Fernando se quitaron la máscara fuera a regresar a su verdadero género correcto. Mientras tanto, Diane dio a luz a un varón. No hubo suerte es como un novio, que tenía para vivir los días miserables e ideológica lucha después de tener sexo tan abiertamente con la familia. Estaba lejos de ellos y debe vivir vagando por las calles.

Nacido y criado en Venezuela, pero Fernando se había trasladado a Ecuador a vivir con Diane. Cuando la madurez emocional, ambos decidieron tener hijos. Actualmente, Fernando fue de 4 meses de embarazo por métodos de fertilización naturales por tanto la cirugía de reasignación de género aún tiene órganos reproductivos. Anticipar y pares del sexo de intercambio dará la bienvenida a su primer hijo a mediados de 2016.

En una entrevista con los medios de comunicación de México, dijo Diane, tener hijos es algo que ella y Fernando ha deseado durante mucho tiempo. Biológica y legal, que sigue siendo correcta.

2F8CC36F00000578-3369001-image-a-55_1450711763514

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s