Nace el bebé de la pareja transexual de Ecuador

Fuentehttp://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101952403/-1/Nace_el_beb%C3%A9_de_la_pareja_transexual_de_Ecuador_.html#.V2DDgPnhDIV

Nace el bebé de la pareja transexual de Ecuador

Hace unos 9 días se convirtieron en padres Diane Rodríguez y Fernando Machado, la pareja transexual que vive en Ecuador.

Fernando es venezolano, pero  se radicó en Guayaquil. A pesar de que nació mujer se ha considerado hombre, conoció  en el país a la fundadora de la asociación Silueta X, Diane, que nació hombre pero siempre se sintió mujer. Ambos lograron cambiar su apariencia con tratamientos hormonales.

Captaron la atención pública cuando anunciaron que serían padres. El eco que confirmaba el embarazo de Fernando fue publicado en redes sociales.  Ahora están muy contentos con su bebé, que será inscrito en los próximo meses.

Aunque su vida ha cambiado con el cuidado del bebé, la pareja continuará en su lucha de defensa de los derechos de la comunidad GLBTI ( gays, lesbianas, bisexuales, transgénero e intersexuales).

Dicen que reciben muchos comentarios negativos de la gente por su situación, pero están tranquilos, pues  aseguran ser apoyados por muchos también.

Diane, en declaraciones a varios medios,  indicó que no es la primera pareja en convertirse en padre, dijo que en Ecuador hay muchas más, pèro que no lo hacen público por miedo.  (VET)

Nació el hijo de pareja transexual diane rodriguez y fernando machado en Ecuador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s